Juanfer Quintero y Tino Asprilla compartieron una entretenida charla a través de un vivo de Instagram, donde entre otras cosas el volante de River Plate reveló que Netflix prepara una serie sobre su vida.
Juanfer Quintero tendrá su propia serie
Juanfer Quintero, popular volante colombiano de River Plate, reveló que ya se está trabajando en su serie.
El jugador de River Plate no revelo mayores detalles, salvo que se incluirán alguno de sus grandes goles marcados en su carrera deportiva. "Va a salir mi serie dentro de poco, la estamos haciendo, va por buen camino... salen varios goles que he hecho, así, por debajo de la barrera", manifestó Juanfer.
Además de su serie, Juanfer Quintero le comentó al Tino que en este momento se encuentra muy cómodo en River, "estoy en el equipo en el que siempre quise estar". A lo que Asprilla le recordó cuando lo invitó a la fallida final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental en 2018 y le añadió: "Me acuerdo cuando me invitaste a la final y estuve tres horas sentado ahí en el Monumental y no se jugó. Me tendrías que haber invitado a verlo en Madrid".
últimas noticias
La Ciudad financiará la atención médica de los vecinos en el Hospital de Clínicas de la UBA
Hace 8 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 20 de mayo
Hace 17 minutosHoróscopo de hoy, miércoles 20 de mayo
Hace 19 minutosDocentes de la San Andrés criticaron la visita de Milei y exigieron que cumpla con la Ley
Hace 46 minutosAllanaron una clínica clandestina en González Catán que estafaba pacientes y médicos
Hace 49 minutos