ver más

Juana Molina habló del suceso de su personaje: "Es la consagración de Marcela"

Luego de realizar un aviso publicitario con su clásico personaje, la humorista aseguró que está feliz de que las nuevas generaciones descubran sus creaciones luego de 20 años.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Juana y sus hermanas" fue uno de los exitosos programas que Juana Molina protagonizó en los años noventa, donde dio vida a varios de sus personajes, entre ellos a Marcela, una joven excéntrica que quería ser actriz, y que en cada uno de los sketch que realizaba, lo estropeaba todo.

    En 2013, tras veinte años de no estar en televisión, Molina tuvo la posibilidad de revivir varios de sus personajes en un anuncio publicitario de telefonía móvil, donde reflotó a "Juana y sus hermanas".

    En una nota a diario Clarín, la humorista destacó la sorpresa que generó en los medios de comunicación, la irrupción de su personaje Marcela y el impacto en las nuevas generaciones: "Lo más gracioso es que hubo chicos que no me conocían y creyeron que se trataba de personas reales. Uno de los usuarios de las redes comentó: '¿Quién se cree esa Marcela?¿De dónde salió?' Me pareció un logro... la consagración de Marcela".

    últimas noticias

    Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo

    Hace 36 minutos

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 1 hora

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 1 hora

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 1 hora

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 1 hora