El noviazgo entre Eva de Dominici y Joaquín Furriel llegó a su final de manera sorprendente. La pareja, que parecía una de las más estables en el mundo del espectáculo, decidió ponerle un punto a una relación que duró dos años y medio. Luego de que la actriz confirmara que estaba soltera, el actor se refirió a cómo se encuentra su corazón.
Joaquín Furriel habló de su separación de Eva De Dominici: "Nos queremos muchísimo"
“Hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos, nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros pero hace un tiempo que estoy solo y está bueno”, sostuvo Furriel sin abrir la posibilidad a una reconciliación.
“Estoy muy bien del corazón. Tranquilo”, aseguró el actor en Modo sábado y al ser consultado sobre si había recibido muchas propuestas desde que está soltero, se mostró tímido con su privacidad y respondió: “Es difícil que empiece a contestar estas preguntas…”.
Semanas atrás y con mucha comodidad, la actriz había confirmado: “Sí, me separé. Estuvimos dos años y medio y estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 1 horaEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 2 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 2 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 3 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 3 horas