ver más

Jimena Barón tuvo un gesto que emocionó a todos en el ciclo de Guido Kaczka en El Trece: "Te lo quiero pagar"

Uno de los participantes se presentó en el programa Es mi sueño a cantar y la jurado se sensibilizó con su historia. Por eso, decidió regalarle un momento inolvidable.

Por
  • + Seguir en
  • La cantante Jimena Barón protagonizó un emocionante momento con un participante de Es mi sueño, ciclo que conduce Guido Kaczka y se emite por El Trece, al anunciar que le iba a regalar el viaje de egresados, luego de que este confiese que no tenía dinero para viajar.

    Jeremías Vepasiano, un joven de 17 años, cursa su último año de colegio y se quiere dedicar a la música. Es oriundo de Chapadmalal y se presentó con una ropa tradicional de campo, con la que sorprendió al jurado desde el inicio. “Qué look y qué porte. Sos un bombonazo, Jeremías”, le dijo Jimena.

    El joven cantó para todos Chacarera del Triste de Los Chalchaleros y Abel Pintos opinó: “A vos te queda muy natural, se ve que lo sentís. No hay duda de que merecés seguir adelante”. Luego de su interpretación, generó los aplausos y la ovación de todos los presentes.

    En medio de su devolución, Barón contó una historia personal: “Yo no terminé el colegio, me falta quinto año. Y por eso no me iba a ir de viaje de egresados. Estoy leyendo que vos no te vas a ir de egresados porque no tenés plata, ¿verdad?”. A lo que el joven respondió que prefería dejar esa plata para ayudar en la casa.

    Jere, yo te quiero pagar el viaje de egresados. ¿Puedo? ¿Me dejás? Quiero que te vayas de viaje de egresados. Seguí laburando y todo, pero andate a disfrutar. No te la pierdas”, indicó Jimena y emocionó a todos.

    Jimena Barón
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mar del Plata: desalojaron los puestos de "La Saladita" en la rambla

    Hace 11 minutos

    La receta sobre cómo hacer pancakes de avena: el paso a paso de Paulina Cocina

    Hace 51 minutos

    Siete planetas en Aries hoy: cómo impacta en todos los signos el día más explosivo del año

    Hace 54 minutos

    Recibió una invitación a un casamiento, no podía ir y obtuvo un puesto especial: qué fue y por qué se hizo viral

    Hace 56 minutos

    Llegó a jugar en Europa, fue campeón con Independiente y luego se dedico a vender hamburguesas

    Hace 57 minutos