Jimena Barón desdramatizó el polémico episodio de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison, luego de las críticas recibidas por hacer manejar el auto al niño.
Jimena Barón opinó sobre el video de Daniel Osvaldo andando en auto con Morrison
En la avant premiere de la película de Rodrigo, la actriz no esquivó la polémica.
“Primero estoy feliz porque lo haya visto… Y después, bueno, ponete el cinturón, negro, o sea, no sé”, comentó en diálogo con América.
Al ser consultada sobre si lo había llamado para retarlo, Barón aseguró que no. "Yo no le digo nada a él pero bueno... Calculo que estaban yendo despacio, en Lanús, que no habia nadie, quiero creer".
Luego dijo que ella sí toma los recaudos necesarios al llevar al menor en auto. "¿Yo con mi hijo? ¡Obvio! Si. Yo sí, pero bueno... Se vieron, estoy contenta. Dejémoslo ahí", concluyó, con elocuentes gestos.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas