ver más

Jey Mammon se despidió de Nazarena Vélez para volver con Florencia de la V

El humorista dejó la gira de la comedia teatral, para sumarse al ciclo televisivo, "La Pelu" en Telefe.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jey Mammon es uno de los humoristas más revolucionarios de este momento. Es por eso que tanto Nazarena Vélez como Florencia de la V, lo convocaron el año pasado para la comedia teatral "Los Grimaldi" y el ciclo televisivo "La pelu", respectivamente.

    Anoche, el elenco de "Los Grimaldi" despidió a Mammon en una función muy emotiva, en San Francisco, provincia de Córdoba, durante la gira por el interior del país. Así el humorista encarnó por última vez al personaje de "Ernesto Grimaldi".

    De esta manera, Jey dejó a su amiga Nazarena, para volver junto a Florencia de la V, en la segunda temporada de "La Pelu", que debutó hoy por Telefe.

    Cuando finalizó la función, Nazarena Vélez le habló al público para comunicar la noticia de la partida del humorista y sostuvo que "Los Grimaldi" son una verdadera familia. En la despedida no faltaron lágrimas.


          Embed


    últimas noticias

    Fin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City

    Hace 48 minutos

    El dólar se mantiene a la baja en el cierre de la semana

    Hace 55 minutos

    El Gobierno anunció que el campo registró una cosecha récord de 163,2 millones de toneladas

    Hace 1 hora

    A 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte

    Hace 1 hora

    Paro de colectivos en Necochea y Quequén por falta de pago

    Hace 1 hora