ver más

Insólita polémica con Cinthia Fernández por los abdominales de su hija: "¿Pueden ser tan enfermos?"

La panelista publicó una foto de una de sus hijas y algunos seguidores la acusaron de obligarla a hacer ejercicio.

Por
  • + Seguir en
  • Una foto de una de las hijas de Cinthia Fernández generó una insólita polémica ya que algunos usuarios acusaron a la panelista de obligar a la niña a hacer abdominales. Todo comenzó por la imagen y la descripción de Cinthia. “Chicos, los abdominales de mi hija. Qué impresión”, comentó. Y algunos seguidores comenzaron con las críticas.

    "Me parece q es muy chiquita para que se mate haciendo abdominales", fue uno de ellos, mientras que en otros comentarios le aconsejaron que no exponga a las menores por la pedofilia. Atenta a esto, Cinthia tuvo que aclarar: “Yo quiero hacer esta aclaración. Estoy acá descansando con mis hijas y en el último posteo me dicen ‘enferma, la hacés hacer abdominales a tu hija’. ¿Ustedes están bien del cerebro? ¿Realmente piensan que pongo a mi hija a hacer abdominales?”.

    Luego agregó: “Yo era igual o peor a esa edad porque sí hacía abdominales porque competía para Argentina a los seis años. Ellas tienen ocho años y hacen setenta mil deportes, ¿pueden ser tan enfermos?”.

    cinthia fernandez.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 5 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 6 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 6 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 6 horas