Inesperada pelea entre programas de chimentos: dos amigos, en pie de guerra

Toda una sorpresa y revuelo interno generó este enfrentamiento entre dos fuertes personalidades de los programas más vistos del género. Fueron compañeros y trabajan en el mismo canal, pero se disputan el rating.

Era impensado a corto plazo, pero se está gestando una guerra entre dos programas de chimentos de un mismo canal y por una particular situación. Aunque conviven de buena manera, la batalla de egos es la peor pesadilla para este tipo de ocasiones. Se trata de LAM vs SQP, programas que conducen Ángel De Brito y Yanina Latorre, ambos amigos con el detalle de que el primero es productor general del programa de la mediática. En los últimos días, se pudo ver cómo la tensión fue creciendo a tal punto que puede verse al aire y más allá de que digan “que es un chiste” la cosa no es tan así.

En estos últimos días, Ángel, desde su streaming, fue tirando indirectas hacia quién era su periodista estrella y postulada para ser la conductora del programa antecesor de LAM, para que le deje un mejor piso de rating.

Ángel de Brito Yanina Latorre

Yanina, sin embargo, está creciendo en facturación, a tal punto que el ciclo se está acercando a los mismos niveles de LAM que está en el prime time y que tiene los minutos más caros de América TV.

Al no tener nuevos proyectos (por falta de presupuesto), para las 22:00, que se está gestando es que el ciclo de Latorre pueda migrar al prime time para que crezca aún más su facturación publicitaria. No es que se cambiara de horario a muy corto plazo, pero es lo que se está analizando por estas horas, ya sea para ese horario o que se enroquen los ciclos del prime time. Paso en América es una buena opción para que vaya las 19:00.

Tanto el canal como la productora están felices con los números (en todo sentido) y quizás este último empujón de que ambos vayan al prime time pueda ser un gran premio, pero, por otro lado, ya Angel dejó de involucrarse un poco en el contenido de SQP, dejando que la producción se haga cargo, ya que “camina solo”.

Esta situación de conflicto no sería la primera vez que sucede en la historia de los programas de chimentos, es solo una cuestión de egos entre una de las dos personalidades fuertes que se disputan en quién será el rey o la reina del espectáculo y en este caso de América TV. ¿Habrá paños fríos o se solucionará esta guerra interna que beneficia a todos?, por el momento una tensa calma reina entre ambas producciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: