ver más

Habló en vivo el supuesto hijo de Maradona: "Me veo parecido, por los rulos y la cara"

A los 15 años, el supuesto hijo del Diez dijo que estaba decidido a realizar los trámites de filiación. Su padrastro dijo que estaba 99 por ciento seguro de que Santiago es hijo del Diez.

Por
  • + Seguir en
  • Un supuesto sexto hijo de Diego Maradona comenzó el camino para reclamar su identidad, y en una entrevista para Infama dejó en claro que las sospechas son muchas.

    Su madre Natalia falleció años atrás y le digo a la pareja de ese momento, Marcelo, que Santiago era hijo del astro del futbol, por una relación que tuvieron en Cuba. Ahora, con 15 años, Santigo y su padrastro decidieron que era momento de revelar la verdad.

    "Natalia me confesó que Santiago era hijo de Diego. A él se le prometió que cuando tuviera 15 años iba a saber la verdad de todo", comentó Marcelo en un móvil en vivo desde su casa.

    Si bien no habló demasiado, el joven dijo que se veía parecido al Diez. "Parecido me veo, por cuestiones de estética, los rulos, la cara, y después me pongo a ver las diferencias con mi papá Marcelo y son muchas", aseguró.

    Marcelo agregó: "Natalia no está, y estoy yo para que se cuente toda la verdad, desde que nació hasta ahora. Cuando era chico quiso hacer la filiación pero era muy chico, dije que había que esperar. Estoy 99 por ciento seguro de que él es hijo de Maradona. ".

     

          santiago maradona

     

     

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas