ver más

Matías Alé habló de su separación: "Nos estamos dando un tiempo"

Con un contundente mensaje, el actor se refirió al distanciamiento de su mujer a solo tres meses de haberse casado.

Por
  • + Seguir en
  • A tres meses de haberse casado, Matías Ale y María del Mar Cuello Molar tomaron distancia y se separaron por un tiempo. Ella viajó rápidamente a Villa Carlos Paz para estar con su familia alegando que próximamente va a ser tía, mientras que él se quedó en Buenos Aires con sus amigos y su hermano.

    Ante la falta de confirmación por parte de María del Mar cuando fue entrevistada en la madrugada del viernes en un restaurante de la localidad cordobesa, Alé aseguró que se tomaron "un tiempo" aunque recalcó que "el amor sigue intacto".

    "Marina, ¿cómo estás? Te hablo por acá para que no supongan cosas. No hubo ningún ataque mío, yo sigo haciéndome el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos y yo ahora me estoy concentrando en mi recuperación, rodeado de mi familia y amigos, y que necesito estar tranquilo por lo que les agradezco el interés y el respeto que me tienen. Y mi amor a María es incondicional, y por supuesto que nos extrañamos, es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco", le escribió a el actor a Marina Calabró.

    Y agregó: "Nos amamos pero se estaba haciendo difícil y el tiempo era necesario. No hubo ningún episodio".

          matias ale sobre su separacion intrusos.avi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 7 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 7 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 7 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 7 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 8 horas