ver más

Habló la ex mujer de Adrián "Facha" Martel: "Tenía mucho miedo de morirse"

Cristina Furri tenía una excelente relación con el actor, es la madre de su único hijo Román, y habló en la puerta del Sanatorio.

Por
  • + Seguir en
  • Cristina Furri fue quien confirmó a los medios la triste noticia de la muerte de Adrián "Facha" Martel.

    "Es una noticia bastante dolorosa, estoy acá en el sanatorio desde las 11 de la mañana. Primero lo entubaron, después pasó a una muerte cerebral y acaba de fallecer, pero por suerte tuvimos la dicha de ver sus últimos momentos de su agonía", contó Furri sobre las últimas horas del actor.

    "El tenía mucho miedo. Hoy lo llevaron a un coma farmacológico, así que estaba totalmente dormido, pero ayer estaba un poco lúcido y tenía miedo de morirse. Si bien los médicos hicieron de todo, pero bueno fue irreversible", agregó, en diálogo con Guillermo Andino en el noticiero de América.

    "Todo empezó con un virus intrahospitaliario, se le comprometieron los pulmones, los riñones...", explicó sobre el actor que tuvo muerte cerebral.

    Finalmente, Furri lo recordó con las siguientes palabras: "Un excelente amigo, una excelente persona, familia y padre, al margen de todas sus cosas". El adiós a un tipo querido".

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 14 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 15 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 16 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 21 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 49 minutos