ver más

Nicole Neumann habló de la crisis de Pampita con Pico Mónaco: "Qué lástima por ellos"

Por
  • + Seguir en
  • Nicole Neumann habló de la crisis que atraviesa Pampita con Juan “Pico” Mónaco. Y si bien el último encuentro entre ellas fue por demás polémico, la novia de Facundo Moyano mostró mucha empatía por la noticia.

    ¿Es real? ¿En serio?“, contestó Nicole ante la pregunta de la cronista de Los ángeles de la mañana.

    Luego dijo que le “re” gustaba la pareja y agregó: “se la veíacontenta, todos integrados con los chicos”.

    Además, al ser consultada sobre las dificultades que implica formar una familia ensamblada, la conductora de KZO reflexionó: “me imagino que debe ser difícil”. “Si fuera real, bueno, qué lástima por ellos”, aseguró.

    Además, aseguró que con Moyano aún no conformaron una familia. “Una cosa es compartir un fin de semana otra cosa es ser una familia ensamblada que conviven todos, ¿no? En algún momento las tenía que empezar a conocer”, comentó sobre el encuentro del diputado con sus hijas.

    Por último, dijo que ella se iba de vacaciones con una amiga y las niñas, y que seguramente en algún momento” coincidirán con su pareja.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 9 minutos

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 33 minutos

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 1 hora

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 1 hora