A su vez, Suar agregó "Yo leí la nota de Julio y firmo al pie. Julio es una persona que todos conocemos, en mi caso es una persona que conozco, que quiero mucho y respeto como actor. Siempre es un lujo tener a Julio en un elenco y él siempre lo que plantea lo plantea en una escena, el encuentro de él con otro actor es en una escena. Después son subjetividades de cada uno quien la puede pasar mejor o peor, a mi me ha pasado como actor pasarla mejor o peor eso tiene que ver con el oficio nuestro. Yo no me meto, a menos que me lo pidan, yo me fui enterando después, yo no sabía nada , me fui enterando recién faltando un mes para que terminara el ciclo. Durante el año no me entere de nada de lo que pasaba, tengo la misma sorpresa que Julio. Lo único que digo y lo repito porque lo hice público, se lo he pedido a los actores, los programas no se abandonan, porque también es una responsabilidad, es el compromiso con el público. No solamente hay que subir en los Martín Fierro y dedicárselo a la gente, hay que hacerlo cuando pasan este tipo de cosas con los actos. El respeto a la gente es terminar el ciclo. Esa es mi humilde opinión porque se lo dije también a Facundo, la gente necesitaba un final"
Farsantes; habló Casero: "Esta mierda terminó con años de amistad"
En Twitter apareció Alfredo Casero quien dijo que "Julio Chávez me despierta tanto erotismo que cada vez que lo veo me tiro un pedo".
El propio involucrado Facundo Arana dejó su parecer en Twitter. Y ahora aparece Alfredo Casero, mordaz e irónico por las declaraciones de su ex compañero de elenco, gastándolo por su concepto acerca de "despertar erotismo" siendo "pelado y viejo", en desmedro del galán de galanes Facundo Arana.
Dijo Casero en la red social:
"A mí Juio Chávez me despertó tanto erotismo, que me tiro un pedo cada vez que lo veo. Se llevó al director a su obra El capitán del tren fantasma. Es probable que después de todo ésto, no tenga más trabajo en Polka ni yo, ni otros actores. Esta mierda terminó con amistad de años en los que yo trabajé con todo el amor del alma. Eso es impunidad. Leí la nota de ayer en Clarín. Quiero ver el final de Farsantes. 1900 escenas internevidas. Callate. La gente va a saberlo todo. Capitán, tendría que aprender dicción. Lamento haber explotado así, pero nadie tiene por qué aguantar a nadie cuando trabaja. Podés poner a diez pintores a pintar una pared", es el resumen de las frases que fue armando en distintos tweets Alfredo Casero en la tarde del sábado.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Cómo funcionará el débito automático para billeteras virtuales de cuotas de préstamos en cuentas bancarias
Hace 14 minutosFernando Gray encabezó la entrega de más de 600 Pases Libres Multimodales a vecinos de Esteban Echeverría
Hace 16 minutosLa emoción a flor de piel: el llanto de la madre de Milo J tras quedarse con el Gardel de Oro
Hace 17 minutosCortes y protestas por el cierre de una planta de Granja Tres Arroyos: peligran mil puestos de trabajo
Hace 19 minutosEl contundente mensaje de Lali tras ganar en los premios Gardel: "Nos hacen creer que decir lo que pensamos puede costarnos caro"
Hace 24 minutos