Guerra de periodistas: 5 pecados capitales
En una semana en que los periodistas de todos los rubros pelean, acá contamos algunas de las peores armas de estas luchas.
@adrianpalla
@rodrigolussich
4 - La guerra de las desmentidas: Si la de la primicias es una batalla ríspida, la de la gente que se pasa desmintiendo todo también. Alguna vez se darán cuenta algunos que cualquier noticia es más valiosa, que una desmentida forzada, que generalmente luego termina siendo cierta.
5 - El cholulismo: Este vicio se ve mucho en periodistas deportivos, unos cholulos de algún jugador o técnico defenestra a cualquiera que no opine como ellos. En el mundo del espectáculo también existen los cholulos, y en la política. Muchos periodistas pecan de ese mal y con tal de defender a sus "amigos", son capaces de enfrentarse con sus colegas.
últimas noticias
A 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte
Hace 9 minutosParo de colectivos en Necochea y Quequén por falta de pago
Hace 14 minutosCrisis en Bolivia: cuatro muertos por la falta de atención en los hospitales por los bloqueos
Hace 38 minutosAguinaldo para jubilados de ANSES: qué sucede con quienes cobran la mínima en junio 2026
Hace 52 minutosCambia el bono para jubilados de ANSES: cómo se calcula en mayo 2026
Hace 58 minutos