Andrés Calamaro generó una guerra impensanda entre dos rubias hermosas. Su exmujer, Julieta Cardinali, y madre de su única hija Charo, se encontró de imprevisto con la actual del músico Micaela Breque y no dudó en increparla, según publica la edición de esta semana de revista "Pronto".
Guerra Breque - Cardinali: las mujeres de Calamaro se enfrentaron en un super
La actual novia y la expareja de "El Salmón" se encontraron en Palermo, y por poco no se fueron a las manos.
"Me va a tener que dar todo", le habría dicho Cardinali a Breque, a lo que la modelo, sin pelos en la lengua, le contestó: " ¿Y a mí qué me decís? ¡Es un tema de ustedes!".
La situación se habría puesto muy tensa, y casi tuvieron que separarlas para que la cosa no se fuera más allá de las palabras.
El enojo de Cardinali, de quien Calamaro se separó hace tres años, es porque el músico no estaría cumpliendo con el régimen de visitas ni la manutención de la hija de ambos. Es por eso que llevan adelante un juicio donde la actriz de "Farsantes" le reclama por la cuota alimentaria y atención de Charo.
últimas noticias
Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"
Hace 24 minutosCon Lamine Yamal y sin jugadores del Real Madrid, España confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026
Hace 30 minutosC5N en Colombia: el país elige presidente en un clima de violencia política y polarización
Hace 43 minutosTras el Tedeum del 25 de Mayo, Milei encabeza la reunión de Gabinete en medio de tensiones políticas
Hace 51 minutosLa divertida reacción de Colapinto al enterarse de la derrota de River contra Belgrano
Hace 53 minutos