La casa de Gran Hermano ya mostró a la primera participante que se bañó desnuda y, en este caso, uno de los hermanitos optó por profundizar sobre sus preferencias sexuales. Fue Thiago quien contó en primera persona lo que le gusta hacer cuando está en su intimidad.
Fue junto a sus compañeros en la pieza donde duermen los hombres que se animó a hablar sobre lo que prefiere. También aprovechó a referirse a de qué manera prefiere mirar videos XX. “Lo miro en tele con un código porque el celular que tengo no anda bien”, explicó.
Pero por otra parte, enfatizó en sus preferencias: “Me gusta la piba ahí corte agarrarla de los pelos, soy muy corte que la cama contra la pared haga ruido, que se escuche en todos lados”. Mientras sus compañeros se reían junto con él por los comentarios que realizaban en broma.
Thiago está actualmente soltero, vive con su papá y sus nueve hermanos. Trabaja en el mercado central y, cuando no tiene mucha carga laboral, junta cartones con un carro alquilado. No quedó nominado en la primera gala.
Gran Hermano 2022: primera gala de votación
Tras mostrar los clips de cada uno de los jugadores, el conductor dio detalles. Walter, más conocido como Alfa, y Tomás tuvieron 12 votos cada uno. Detrás de ellos, completaron la lista de nominados Marcos y Agustín con 7 unidades por lado.
Juan recibió 5 votos; Nacho tuvo 4; Lucila, María Laura y Coti quedaron con 2 y Romina recibió 1 nominación.
Gran Hermano 2022: cómo será el reality
El ciclo irá diariamente con diferentes secciones: los lunes harán debate con el participante eliminado, el martes una prueba donde se determinará el líder, el miércoles la gala de nominación, el jueves debate y el viernes cerrarán con la fiesta temática. Pero con la intención de no perder ni un día, los sábados habrá especial con exparticipantes y el domingo gala de eliminación.
Gran Hermano trae grandes novedades y un despliegue de producción espectacular para una nueva era y promete sorprender. El hogar donde convivirán los participantes tiene más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. En cuanto al seguimiento de lo que pase en la casa, será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.