La participante Romina Uhrig se convirtió en la primera en abandonar el desafío del auto de Gran Hermano 2022 y generó mucha sorpresa en los televidentes al revelar sus motivos, teniendo en cuenta lo que estaba en juego. Incluso, su pelea con Nacho podría haber hecho que dé un paso más a la hora de tomar esta llamativa decisión.
Gran Hermano 2022: Romina abandonó el desafío del auto tras polémica con Nacho
La participante fue la primera en perder la posibilidad de ganar el vehículo y sorprendió con sus motivos para dar un paso al costado.
Al llegar a la habitación de las mujeres, todos los integrantes de la casa de Gran Hermano que no participaron fueron a preguntarle cómo le había ido. "No doy más. Los chicos vienen bien pero están cansados. No me voy a hacer mierda", se justificó sobre su abandono.
Incluso, brindó detalles de cómo es el desafío: "Estás con una soga atado al auto, todos alrededor. No te podes sentar, te apoyas como puedas. ¿Cuánto tiempo habré estado ahí? No daba más". De esta manera, quedó en claro que Romina decidió darse por vencida pura y exclusivamente por motivos de salud.
"No me da más, los chicos decían que son 12 horas. No aguantó más, no me dan más las piernas, mirá cómo tengo los tobillos", concluyó Romina. Esto es llamativo teniendo en cuenta que participa Walter "Alfa" Santiago, un hombre de 60 años que suele tener varios impedimentos físicos en los desafíos semanales.
La pelea de Nacho y Romina
En el principio del desafío del auto, los participantes Nacho y Romina tuvieron una inesperada pelea sobre quién se merece ganar el vehículo. "Igual, para mí, los que tienen auto y los que no saben manejar, no deberían participar", expresó quien fuera líder semanal durante la undécima semana de nominaciones.
Ante esto, la exdiputada, visiblemente molesta con estas palabras, le remarcó: "Yo tengo y lo sigo pagando, Nacho". Julieta Poggio también se mostró enfadada con el tema, ya que el "monito" la acusó de no saber manejar y ella aseguró que esto es incorrecto.
últimas noticias
Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 6 minutosLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 26 minutosGran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas
Hace 28 minutosLas fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela
Hace 29 minutosLa dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria
Hace 1 hora