ver más

Gran Hermano 2022: revelaron la fulminante estrategia de Marcos para ganar el reality

A falta de dos meses para el final del programa, el mejor amigo del salteño explicó qué es lo que intentará hacer el participante para poder llevarse el premio mayor.

Por
  • Agregar C5N en
  • A menos de dos meses del final de Gran Hermano, comienzan a afianzarse los máximos candidatos a ganar el título y, según encuestas en redes sociales, Marcos es uno de los que más chances tiene. En este caso fue su mejor amigo quien reveló sus trucos para poder llevarse el premio mayor.

    “Habla lo justo, pero cuando tiene que poner los puntos, los pone. Marcos se guarda la fulminante para más adelante e iría por el lado de Nacho", expresó Luis en A la Barbarossa y agregó que juega solo, a pesar de que parezca que juega con Agustín.

    “Siempre que le quiere sacar el tema del juego se hace el desentendido. Ahora le interesó meterle pila a la prueba del líder porque apareció la fulminante. Se guía por lo que siente, pero llega un momento del juego en la que tenés que zafar, y que no te puedan nominar porque ganaste la prueba del líder es una buena estrategia”, indicó.

    En la última nominación, Marcos no pudo ser votado porque tenía inmunidad, pero esto no le sienta cómodo al jugador porque tiene que pasar por la difícil tarea que es salvar a un compañero en público.

    Sorpresa en Gran Hermano 2022: Romina y Marcos salvaron a Ariel

    Los líderes de la semana de Gran Hermano 2022 eligieron este jueves rescatar sorpresivamente de la placa a Ariel Ansaldo. De esta manera, Romina y Marcos decidieron que Agustín, Lucila y Daniela continúen nominados, con posibilidad de irse este domingo.

    Santiago del Moro, conductor del ciclo, les informó este miércoles a los participantes durante la gala de nominaciones que la exdiputada y el salteño tenían que comunicarle primero a Gran Hermano a qué compañero rescataban. Esto cambió el mecanismo que se venía utilizando, por el cual el líder contaba su decisión a toda la casa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los 5 errores más comunes de los padres con las tareas escolares de sus hijos: por qué afectan el aprendizaje

    Hace 2 horas

    ¿Por qué Lula da Silva perdió la primera vuelta?

    Hace 2 horas

    La historia de la mariposa: cómo los obstáculos nos enseñan a volar

    Hace 2 horas

    Milei enfrenta las grietas de su programa económico y las tensiones de su armado político

    Hace 2 horas

    Los frentes abiertos de Milei se acumulan y ya son muchos más que las "buenas noticias" de la macro

    Hace 2 horas