Gran Hermano 2022: quién será el nominado que salvará Romina

En la previa a la séptima gala de eliminación, la líder de la semana podrá ayudar a uno entre Nacho, Daniela, Cata, Coti y Alfa.

Luego de ganar la prueba semanal, Romina Uhrig se convirtió en la líder de la casa y tendrá que sacar a uno de los nominados de la placa del domingo. Quedaron preseleccionados Nacho, Daniela, Cata, Coti y Alfa, entre los que hay algunos de ellos que tienen más chances de ser el elegido por la exdiputada para permanecer al menos una semana más en Gran Hermano.

Los participantes Nacho y Cata son 2 que quedan automáticamente fuera de las posibilidades de ser salvados, ya que los otros 3 tienen una afinidad mayor con Romina. Y entre estos restantes, Alfa seguramente no sea el elegido por la exdiputada, ya que en las últimas semanas se fueron mujeres y ella podría ayudar a frenar la sangría.



Esto deja a Daniela y Coti como únicas opciones, quienes son parte del grupo de amigas que forman las 3 con Julieta Poggio. En una ocasión anterior, Romina salvó a Daniela, quien es más cercana que la correntina y sería su opción más lógica, ya que además la pareja del "Conejo" admitió que quiere probarse en la placa, lo que ayudaría a la líder a saber por dónde apuntar.

Gracias a su inmunidad, Romina se salvó de la espontánea realizada por Maximiliano "Maxi" Giudici, quien le había dado 3 votos para que quede en placa. Al dirigirse al confesionario apenas se fue Juliana Díaz de Gran Hermano, desperdició su voto especial por apurarse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: