Gran Hermano 2022: quién hizo la nueva espontánea

Luego de la confirmación de que se realizó la nominación especial, se generaron muchas especulaciones alrededor de quién la realizó.

El conductor Santiago Del Moro, durante el programa nocturno de Gran Hermano, confirmó que la nominación espontánea fue realizada y hay muchos rumores alrededor de la noticia. Por eso, hay 2 participantes que estuvieron rondando el confesionario luego de la salida de Juliana Díaz y tienen todos los boletos para que sea uno de ellos el que la realizó.

Maximiliano Giudici es quien aparece como máximo candidato para haber hecho la espontánea, ya que en la previa a la eliminación de su novia de Gran Hermano, el cordobés le manifestó que quiere un mano a mano contra Walter "Alfa" Santiago, a quien le haría la nominación. Además, luego de la salida de Juliana, se dirigió directamente al confesionario para que le permitan ingresar antes que nadie.



Pero, según mostró la producción del reality show, a su lado estuvo casi siempre Agustín Guardis, incluso esperando junto a él en la puerta del confesionario. Esto es lo que abre una ventana a la posibilidad de que "Frodo" se le haya adelantado, aunque aún no se sabe exactamente quién arribó primero.

El nombre de quien hizo la espontánea se conocería este martes mismo o a más tardar el miércoles cuando se realice la nueva gala de nominación.

https://twitter.com/___AlexisR/status/1597415327012306944

Gran Hermano 2022: la espontánea anterior

Durante la noche del martes 22 de noviembre, Santiago Del Moro confirmó que Daniela Celis fue quien hizo la espontánea anterior, aunque los votos se conocieron recién el miércoles, como siempre. Quizá ahora suceda lo mismo y se revele que fue Maxi quien realizó la nominación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: