ver más

Gran Hermano 2022: qué le pasó a Agustín "Frodo" que no pudo hacer la prueba semanal

Los hermanitos tenían 24 horas para alcanzar, en un bote instalado sobre la pileta, la distancia que hay entre el puerto de Buenos Aires y el de Montevideo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Cómo cada semana en Gran Hermano 2022, y antes de la cuarta gala de eliminación, los competidores tuvieron que realizar la prueba que define el presupuesto semanal con el que contarán para la compra de alimentos.

    En esta oportunidad la misma consistía en pedalear en parejas en un bote instalado sobre la pileta de la casa. Los participantes debían alcanzar en 24 horas la distancia que hay entre el puerto de Buenos Aires y el de Montevideo, es decir, 210 kilómetros.

    Por cuestiones de salud, ni Agustín ni Thiago pudieron participar de la consigna. Sin embargo, Agustín lejos de abandonar a sus compañeros, los acompañó toda la noche y los ayudó a realizar la prueba haciéndoles de “campana”y organizándolos para que algunos pudieran dormir y otros no se cansaran en el ejercicio.

    Finalmente, luego de una ardua jornada de mucho esfuerzo físico, Santiago del Moro informó a los "hermanitos" que habían superado la prueba lo que significa que por primera vez desde el comienzo de la nueva edición del reality, los participantes van a poder contar con el 100% del presupuesto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump: "¡Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para ayudar!"

    Hace 6 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran tres enfermeros que lo atendieron en Tigre

    Hace 15 minutos

    Conmoción en Venezuela: rescatistas buscan sobrevivientes bajo los escombros

    Hace 25 minutos

    Nueva pareja: con quién inició una relación Adabel Guerrero y qué dijo sobre su ex

    Hace 30 minutos

    El relato en primera persona de los terremotos en Venezuela: "Una de las peores noches"

    Hace 42 minutos