Cómo cada semana en Gran Hermano 2022, y antes de la cuarta gala de eliminación, los competidores tuvieron que realizar la prueba que define el presupuesto semanal con el que contarán para la compra de alimentos.
Gran Hermano 2022: qué le pasó a Agustín "Frodo" que no pudo hacer la prueba semanal
Los hermanitos tenían 24 horas para alcanzar, en un bote instalado sobre la pileta, la distancia que hay entre el puerto de Buenos Aires y el de Montevideo.
En esta oportunidad la misma consistía en pedalear en parejas en un bote instalado sobre la pileta de la casa. Los participantes debían alcanzar en 24 horas la distancia que hay entre el puerto de Buenos Aires y el de Montevideo, es decir, 210 kilómetros.
Por cuestiones de salud, ni Agustín ni Thiago pudieron participar de la consigna. Sin embargo, Agustín lejos de abandonar a sus compañeros, los acompañó toda la noche y los ayudó a realizar la prueba haciéndoles de “campana”y organizándolos para que algunos pudieran dormir y otros no se cansaran en el ejercicio.
Finalmente, luego de una ardua jornada de mucho esfuerzo físico, Santiago del Moro informó a los "hermanitos" que habían superado la prueba lo que significa que por primera vez desde el comienzo de la nueva edición del reality, los participantes van a poder contar con el 100% del presupuesto.
últimas noticias
Trump: "¡Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para ayudar!"
Hace 6 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declaran tres enfermeros que lo atendieron en Tigre
Hace 15 minutosConmoción en Venezuela: rescatistas buscan sobrevivientes bajo los escombros
Hace 25 minutosNueva pareja: con quién inició una relación Adabel Guerrero y qué dijo sobre su ex
Hace 30 minutosEl relato en primera persona de los terremotos en Venezuela: "Una de las peores noches"
Hace 42 minutos