Al igual que en las anteriores cinco galas de eliminación, en Twitter se anticipó correctamente las salidas de Tomás Holder (1°), Martina Stewart (2°), Mora Jabornisky (3°), Juan Reverdito (4°) y Lucila "la Tora" Villar (5°). Por eso, todo indica que ahora las cosas no deberían cambiar, pero lo cierto es que hay casi un empate virtual entre dos participantes.
Gran Hermano 2022: qué dicen los sondeos en redes sobre la nueva eliminación
La opinión de los internautas tiene un 100% de aciertos, por lo que el veredicto de esta semana tendría que continuar de esta manera.
El sexto eliminado de Gran Hermano 2022 saldrá entre María Laura "Cata" Álvarez, Juliana "Tini" Díaz, Agustín "Frodo" Guardis y Juan Ignacio "Nacho" Castañares, ya que Thiago Medina, el líder de la semana, salvó a Romina Uhrig. Debido a ello, en redes sociales se hizo lo que siempre: descartar a la cantidad necesaria de nominados para que quede una especie de "final" entre los dos más repudiados.
En este caso, Nacho primero y Agustín segundo serían los salvados, algo que cuenta con la particularidad que Frodo fue votado por más gente que en anteriores ocasiones. De esta manera, la final sería nuevamente entre 2 mujeres, como ocurrió la semana anterior con la Tora y Juliana.
Esta última repite y se suma la Cata, por lo que continúan cayendo participantes del mismo grupo, algo que beneficia a los más queridos de Gran Hermano. En esta ocasión, está muy dividido el tema sobre quién se irá, ya que en muchas encuestas se dice una y viceversa, por lo que no es seguro, razón por la que los números seguro estén muy reñidos.
últimas noticias
Dolor en Colombia por el fallecimiento de un reconocido periodista
Hace 20 minutosDesconsuelo por la muerte de una de las grandes referentes de la cultura y el tango en Argentina
Hace 27 minutosEl FMI mantiene previsión de crecimiento para Argentina por encima de la media regional
Hace 37 minutosAlertan por el "desmantelamiento" del plan nuclear argentino y cuestionan al Gobierno por los despidos en la CNEA
Hace 46 minutosLa inflación en la Ciudad se desaceleró en junio a 1,8% y acumula 16% en el semestre
Hace 53 minutos