Los participantes de Gran Hermano 2022 se convirtieron en los primeros en romper la burbuja de aislamiento, ya que les permitieron ver todos los partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y con relatos exclusivos para que no se filtre ninguna información extra. En esta ocasión, las reacciones del encuentro de la "Albiceleste" contra Croacia se hicieron virales, como en cada enfrentamiento.
Al frente de la transmisión exclusiva para Gran Hermano 2022 se encuentra el periodista deportivo Hernán Feler, quien tiene un latiguillo vinculado al reality show. En este caso, durante el gol de Lionel Messi de penal fue: "Livakovic, estás nominado. Estás nominado". Con mucha efusividad, Marcos y el "Conejo" fueron quienes más celebraron el gol del 10 para abrir el marcador.
Así se vivió el segundo de Argentina y el primero de Julián Álvarez en la noche qatarí. Pocos minutos después del gol de Messi desde los 12 pasos para abrir el marcador, el "Araña" picó y sorprendió a los croatas, nuevamente con Marcos como protagonista y Alfa celebrando de forma muy alegre.
https://twitter.com/GHermano_2022/status/1602750407570169857
Tras la corrida sensacional de Lionel Messi, la cual hizo recordar a Diego Armando Maradona, Julián Álvarez empujó la pelota a la red para liquidar el partido y poner el 3 a 0 final. Allí, los participantes de Gran Hermano se abrazaron en el centro del living y evidenciaron que el fútbol los unió.
https://twitter.com/GHermano_2022/status/1602763560764944387
El momento de la clasificación a la final de forma oficial fue muy emocionante para los participantes, quienes se quitaron las camisetas y comenzaron a revolearlas por el aire para festejar y expresar toda su alegría.
https://twitter.com/GHermano_2022/status/1602769997264261123