Este miércoles se realiza una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022 donde nuevamente varios participantes que darán en la placa. La suerte de uno de ellos se decidirá, como siempre, por el voto del público quien elige a quién quiere eliminar de la casa más famosa de la televisión.
Gran Hermano 2022: denuncian que dos participantes tapan los micrófonos para hacer complot
Horas antes de la nueva gala de nominación, siguen las repercusiones dentro de la casa y los comentarios explotan en las redes sociales.
Un día antes de la votación de los participantes, se difundió un video donde se cómo dos participantes hablan casi murmurando y los televidentes ni pueden percibir de lo que hablan. "Casi ni se escucha lo que hablan #Coti y #Alexis y además al rozar los micrófonos tapan lo que dicen. Así es como pueden hacer complot las parejas además no muestran toda la conversación #GranHermano #GH2022", se expresó en una cuenta de Twitter no oficial del programa de Telefe.
Una de los requisitos de Gran Hermano es que se graba las 24 horas del día, y los jugadores no pueden apagar sus micrófonos. Por ende, todo lo que hablan en la casa es escuchado por el Big Brother y los espectadores.
Habrá que ver si el dueño de la vivienda decide sancionar a Coti y Alexis, que ya fueron sancionados por complot a la hora de votar en el confesionario.
Gran Hermano 2022: quién hizo la nueva espontánea
Luego de la confirmación de que se realizó la nominación especial, se generaron muchas especulaciones alrededor de quién la realizó.
Gran Hermano 2022: rompieron el récord de cantidad de relaciones sexuales en una noche
Una de las parejas más extrañas del reality show decidió expresar su amor en cada uno de los rincones de la casa para tener relaciones sexuales y la producción contó cada uno de los actos.
últimas noticias
La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 10 minutosMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 22 minutosJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 49 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 54 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 58 minutos