Después de cruzarse fuerte en Twitter con su expareja Lali Espósito por asegurar que a su novia Martina "Violetta" Stoessel se le está haciendo "bullying mediático", Peter Lanzani volvió a hablar del tema en una nota con "Intrusos".
Furioso, Peter Lanzani habló del "bullying a Violetta": "Se dicen muchas cosas al pedo"
En una nota con "Intrusos" , al joven actor insistió su teoría del "bullying mediático" a su novia. ¡Poné play!
"Todo lo que se dijo de la alimentación de Martina fue al pedo y malo. Se habló de anorexia, y hay gente que sufre mucho por esa enfermedad de verdad. Ella no sufre anorexia, ni siquiera va al psicólogo", inició Lanzani.
"Yo insisto con que a ella le están haciendo bullying mediático. Decir que tiene anorexia es un mal no menor. Son cosas fuertes", disparó.
"En vez de felicitarla por los éxitos, su programa, su show récord, por el que no cobró, inventan cosas. Lo que se dijo que ganó es una mentira", afirmó. Recordemos que hubo versiones de que Stoessel cobró 400 mil pesos por su masivo show.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 3 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 4 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 4 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 5 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 5 horas