Flor de la V y Mabel Ibáñez tuvieron este martes una audiencia de mediación, después de que la capocómica le inicie acciones legales a la madre de Jorge Ibáñez, quien en un programa de televisión había asegurado que De la V la había quedado debiendo dinero al diseñador.
Fuerte reproche de Lizy Tagliani contra Flor de la V
Lizy Tagliani criticó con ironía y dureza a la decisión de Flor de la V de llevar a la Justicia a Mabel Ibáñez.
Después de la audiencia, la capocómica declaró a Intrusos: "Fue difícil. Jamás pensé que iba a estar en esta situación. No puedo creer que se haya puesto en tela de juicio mi honestidad. No lo podía permitir. Fue todo en buenos términos. Pudimos hablar con Mabel. Salí muy contenta. Fue satisfactorio el final. Nunca le pedí plata prestada a Jorge, que quede en claro. Él era extremadamente reservado. Yo busco la verdad".
Lizy Tagliani decidió salir al cruce de las decisiones de Flor: "Decís que es tu hermano. ¿Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación? Es una mujer grande. Nadie va a poner en tela de juicio la acción de Florencia por una frase de Mabel. Ella llega a su casa y está sola. Tenés que pensar antes de decir algo de una mujer en una situación así. No puedo creer lo que le hizo".
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 5 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 5 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 6 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 6 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 7 horas