ver más

Fuerte debate con Mauro Viale por su entrevista al motochorro en "Desayuno americano"

El periodista explicó porque decidió realizar esa entrevista que generó tanta polémica en el programa de Pamela David.

Por
  • + Seguir en
  • Esta semana, Mauro Viale abrió una gran polémica a partir de una extensa entrevista que le hizo a Gastón Aguirre, un motochorro que se hizo conocido por su intento de robo a un turista que quedó registrado por su cámara GoPro, y el video se dio a conocer por todo el mundo.

     

    Después de la entrevista, Viale fue blanco de fuertes críticas por parte de distintos medios y periodistas. El conductor dio su versión de los hechos en "Desayuno americano".

     

    "Para muchos, el problema de la entrevista al motochorro es que la hice yo y no un periodista cool de ciertos medios. Si este tipo tenía que estar preso no es mi responsabilidad", inició Viale.

     

    "En otros ámbitos del periodismo se han entrevistado a personajes tan nefastos como este tipo. El Bambino Veira es un buen ejemplo de ello", detalló.

     

    La visión del periodista despertó consensos y disidencias dentro del staff. Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, se mostró no muy de acuerdo con la decisión de realizar una entrevista a un delincuente. "Yo no podría hacerle una entrevista a un personaje así. Creo que es una situación que no podría soportar y que va en contra de mis valores", explicó Pallares.

     

    ¿Qué opinás sobre la entrevista de Viale al motochorro?

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 4 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 4 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 5 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas