ver más

Fue primicia RatingCero.com: Viviana Canosa fue mamá, nació Martina

La conductora dio a luz a su beba anoche en el Sanatorio de la Trinidad. Todo el seguimiento en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • Acaba de nacer Martina Borensztein Canosa en la clínica Trinidad. La mamá y la recién están en perfecto estado,  la nena peso tres kilos. El parto fue por una cesárea programada.

    Cronología de una internación

    Viviana Canosa espera con ansias la llegada de Martina, su primera hija, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

    La conductora llegó al noveno mes de embarazo y esta tarde a las 17 horas llegó a la Trinidad de Palermo para dar a luz a su pequeña beba.

    Según pudo saber RatingCero.com con allegados a la conductora, todo esta preparado para que la cesárea se haga esta noche. Viviana le pidió a sus íntimos que guardaran el secreto hasta que naciera "Tina", como le dicen cariñosamente a la beba en la intimidad, pero la noticia se filtró y te la contamos.

    Canosa está acompañada por Borensztein y los médicos le programaron la cesárea para esta noche. De manera tal que Martina puede llegar en cualquier momento.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa 0 para la industria en 2027

    Hace 6 minutos

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 14 minutos

    Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas

    Hace 17 minutos

    La inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"

    Hace 23 minutos

    "No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud

    Hace 30 minutos