Amante de la danza, jugadora de hockey federada, modelo, estudiante de nutrición ¡y bailarina de ShowMatch! Todo eso es Florencia De Palo, una esbelta morocha que se destaca en el staff de Marcelo Tinelli no sólo por su altura y belleza sino también, entre bambalinas, por su corta edad.
Florencia De Palo, la "nena" de las bailarinas de ShowMatch
Florencia De Palo tiene 19 años y es la menor del cuerpo de bailarinas. En una nota con RatingCero.com contó cómo cumplió su sueño de entrar a la televisión. Además, claro, sus fotos más sexies.
Florencia tiene sólo 19 años y a los 17, ni bien terminó de cursar en un colegio bilingüe de San Antonio de Padua, fue por uno de sus grandes sueños: formar parte del show más grande de la televisión argentina.
"Hice el casting para ShowMatch y quedé seleccionada luego de varias etapas. Fue una locura egresar del colegio en 2014, inscribirme en la universidad y luego hacer el casting. Fue increíble porque se me dio todo junto. Lo recuerdo, te lo cuento, y me sigo emocionando", afirmó en una charla con RatingCero.com en la que habló de todo.
-Todos los integrantes de Ideas del Sur dicen que trabajar ahí es como formar parte de una gran familia. ¿Cómo lo vivís vos?
- A mí me hace inmensamente feliz, desde que entro para prepararme hasta que me voy. Es maravilloso, y sí, es una gran familia.
-¿Hay rispideces entre las bailarinas?
-Yo estoy siempre con ellas, somos 13, y la verdad es que nos llevamos todas súper bien. No pasa nada malo. Hay muy buena onda y compañerismo, por sobre todo. De hecho, a pesar de tener cada una sus actividades y vivir en distintos lugares, nos gusta salir juntas cada tanto.
-¿Cómo te llevás con Fede Hoppe y el Chato Prada?
-Hoppe y El Chato son dos personas intachables para mí, súper profesionales en su trabajo y como personas también. Destaco mucho su profesionalismo, respeto, prolijidad, porque además eso es el reflejo de lo que ellos son, muy buenas personas. Tengo el mejor de los conceptos, sin duda, como de todos los que trabajan en el programa.
-Actualmente estás en el tercer año de nutrición y trabajás como modelo. ¿Cuál es tu objetivo o anhelo profesional?
-Mi sueño o mi anhelo principal es seguir en ShowMatch. Y más allá de eso, a mis proyectos los voy planificando día a día, con las oportunidades que van surgiendo. Soy muy profesional en lo que hago y trato de que todo lo que inicio salga al cien por ciento. Por eso las cosas las voy haciendo paso a paso, sin apurarme, digamos, porque aún tengo tiempo para todo. Mi carrera recién comienza y me voy a ir preparando para las propuestas que vayan surgiendo. No me gusta hacer las cosas mal, como a las apuradas, así que soy muy prolija y dedicada.
-En Instagram tenés muchos seguidores que te elogian por tus fotos, algunas sexies, otras más relajadas. ¿Cómo cuidás tu cuerpo?
Por último, pero no menos importante, Florencia respondió si está o no en pareja, y en su respuesta sembró un anhelo. "No, no estoy de novia, pero hay alguien que me gusta que robó un pedacito de mi corazón. Ahora está afuera del país... Hace dos años que lo estoy esperando", señaló.
últimas noticias
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 41 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horasQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas