Por Rodrigo Lussich
Feudale, amargura y tiroides: su cruce con Mühlberger, ¿quién tuvo razón?
El cruce del médico ortomolecular y la panelista de Infama da que hablar. Cinco puntos del caso.
@rodrigolussich
5 - Una vez más se puso a prueba la ley no escrita que dice que en la tele, si mide, vale. Si una panelista tuya es vilipendiada por una manifestación de piqueteros y rinde rating, deja que siga. Y obviamente, la regla dice que hay que estirar el tema mientras mida. Para eso, traigamos otro médico que insulte al insultador, y si logran que venga Giselle Rímolo a diagnosticar a Feudale, Bingo!
últimas noticias
El dólar cierra se desinfla y se aleja de los $1.400
Hace 13 minutosEl vicerrector de la UBA le pidió al Gobierno "sentarse a dialogar" y criticó el paro "por tiempo indeterminado"
Hace 28 minutosColapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"
Hace 56 minutosEste documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata
Hace 1 horaLuisana Lopilato reveló que le prohibió a sus hijos ver una serie que ella misma protagonizó
Hace 1 hora