ver más

Melina Pitra festejó el primer cumpleaños de Indiana: "Fabián quiere tener otro bebé"

Junto a su hija más grande, Isabella, la modelo y el arquero realizaron una gran fiesta para la más pequeña de la casa.

Por
  • + Seguir en
  • Melina Pitra vive una vida de ensueño. Casada con el aquero de Vélez, Fabián Assmann, la modelo es madre de dos hijas: Isabella de cuatro, y la pequeña Indiana, quien el pasado 1 de febrero cumplió un año y sus papás lo celebraron con una gran fiesta en su casa de Zona Norte.

    "No puedo pedirle más a la vida: estoy feliz por esta familia que formamos", expresó Pitra a revista Pronto. La modelo describe a Indiana como "inquieta, traviesa, juguetona y con mucho carácter", mientras que Isabella "es re buena y la chiquita le hace la vida imposible".

    En cuanto a la posibilidad de que tengan un tercer hijo, la modelo fue contundente: "No, ya no, cerré la fábrica. Al principio Fabi quería uno más y lo convencí para que no. Con las dos nenas estamos muy bien. Además, él es el rey de la casa y el más mimado. Por suerte está jugando en Argentina y estamos todos chochos de estar acá en el país".


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 4 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 4 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 5 horas