Entre todas las propuestas teatrales que ofrece Mar del Plata, se encuentra la de Fátima Florez, quien está al frente de "Fátima para todos" en el teatro Atlas de Mar del Plata. En el espectáculo, la humorista se pone en la piel de varias reconocidas figuras del medio.
Fátima Florez adelantó cuáles son los personajes que interpreta en su espectáculo
El actriz que se presenta en el teatro Atlas de Mar del Plata, dio detalles sobre las figuras que compone arriba del escenario.
"Estoy trabajando muchísimo, haciendo dos funciones todos los días con muy buena respuesta del público. La obra son dos horas donde realmente estoy todo el tiempo en escena. En los momentos que no estoy es para vestirme, ponerme peluca y maquillarme; pero son cambios de segundos. Pero eso lo disfruta la gente, cuando ven variedades de personajes", contó Fátima en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", que se transmite por La once diez.
Luego, la profesional aseguró que en su tiempo libre prefiere quedarse en el hotel para protegerse la salud: "A la playa ni por casualidad voy, solamente para los móviles o notas porque me tengo que cuidar del viento y la garganta. Uno se prepara todo el día, yo prácticamente no salgo del hotel para estar con energía para las funciones", sostuvo.
Por último, Florez reveló cuáles son los personajes que encarna en su show: "Es un espectáculo nuevo donde hay muchos personajes que han pegado: Solita Silveyra, Laura Fidalgo, Vicky Xipolitakis, Susana Giménez, Moria Casán, Carmen Barbieri, Paula Chaves, Graciela Alfano. Después, hago unos clásicos como: Tita Merello, Gilda, Michael Jackson y un cuadro de Evita", finalizó.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 52 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora