ver más

Farro vs Rincón: Mujeres "fatal"

La pelea entre Mónica Farro y Andrea Rincón fue un compendio de lugares comunes y poco felices en boca de dos señoritas desquiciadas.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares
    @adrianpalla

    Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich

    "Hay mujeres veneno; mujeres imán... mujeres consuelo, mujeres puñal. Hay mujeres de fuego, hay mujeres de hielo, mujeres fatal"; dice una canción. La tele mostró en las últimas horas un nuevo caso de chicas nerviosas, pulposas, ansiosas y cargosas.

    Corriendo un poquito más el límite sin límite de todos los días, cual dos conventilleras en el medio de la calle, Andrea Rincón y Mónica Farro no se cruzaron para compartir poesías de Alfonsina Storni aunque bien estaban listas para arrojarse a los mares de la insensatez.

    "Cornuda"; "Drogadicta"; "Yo tengo conch.."; una serie de no sutilezas de dos chicas malas que tuvieron la poca suerte de cruzarse. Luego de insultarse con Daniel Ambrosino en el medio -el periodista ladeaba la cabeza como si mirara un partido de tenis- la morocha se fue llorando presa de un ataque, amenazando a su contrincante con un juicio, aunque tenía más ganas de pegarle una trompada.

    Impulsivas, dueñas de cuerpos impresionantes, dos minas puteándose así "te la baja". No quedan ni seductoras, no calientan a nadie; mucho menos parecen interesantes. Alguno se hará el fetiche de imaginarlas desnudas en el barro o reconciliándose en privado, pero para la tele quedaron como dos grasas.

    Si fueran dos chicas que recién empiezan en la casa de "Gran Hermano", vaya y pase. Pero Farro es una gran vedette y Rincón ha demostrado que puede hacer algo mejor. No les hace falta.

    últimas noticias

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 36 minutos

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 44 minutos

    Carolina Baldini se separó de Pablo Pereyra: "No quiero hablar del tema"

    Hace 50 minutos

    El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán

    Hace 55 minutos

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 1 hora