ver más

Famosos en la politica: Por qué SI

Como ciudadano creo que todos podemos participar en la política y que nuestro origen o trabajo no tiene que ser un impedimento.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares
    Por Adrián Pallares
    @adrianpalla


    1 - Porque todos podemos participar y discriminar a alguien por su origen laboral; es muy poco democrático.

    2 - Porque los actores o deportistas son gente querida por los votantes y seguramente le han dado más alegría al pueblo que la mayoría de los políticos que nos han gobernado en estos años.

    3 - Porque los políticos no dan respuestas a nada, entonces la gente mira para la gente que quiere y ahí están los artistas.

    4 - Porque en épocas difíciles si alguien se quiere jugar a la política debe ser alentado no despreciado.

    5 - A pesar de todo lo que dije pienso en algún "experimento político" que haya salido de los actores o deportistas y me acuerdo de Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger, y ninguno son de fiar ni han pasado a la historia por su buen desempeño. Para no incomodar a nadie no opino de los locales.

    últimas noticias

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 14 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 19 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 23 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 32 minutos

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 36 minutos