Desde hace un año, Eros Ramazzotti vive un auténtico calvario con su hija. Aurora Sophie Ramazzotti tiene 21 años y nació de la relación del cantante con la modelo suiza Michelle Hunziker.
Extorsión, amenazas y ácido: el calvario de la hija de Eros Ramazzotti
Aurora tiene el objetivo de hacer su camino en la televisión italiana, pero primero le tocó conocer el peor lado: acoso, extorsiones y amenazas anónimas. Desde hace un año vive con custodia permanente.
Ella explicó que su madre recibió un mail en el que desconocidos amenazan con arrojar ácido en la cara de Aurora si no se les entrega determinada cantidad de dinero en un plazo establecido.
La denuncia policial quedó en la nada y el caso no se esclarece. Por eso, tiene custodia las 24 horas. "Se llama Sergio y con el tiempo se ha convertido en íntimo amigo y en uno de sus grandes apoyos, junto a su novio Goffredo Cerza", manifestó la madre en una entrevista.
Por el momento, la película de terror parece no tener fin.
últimas noticias
Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 24 minutosHoróscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 57 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 59 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 1 horaHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora