La actriz partió rumbo a California acompañada por él, un corpulento morocho que ya había sido fotografiado junto a ella a mediados de octubre, y en Instagram mostró algunas postales de las felices vacaciones.
Eugenia Tobal, enamorada en California: fotos del viaje y beso con su nuevo amor
Eugenia Tobal (41) mostró varias postales de su viaje a Estados Unidos con su flamante novio. "Unos atardeceres en California soñados con acompañante incluido", expresó.
"Unos atardeceres en California soñados con acompañante incluido", escribió en una de las fotos en las que se lo ve al hombre atrás. Pero eso no fue todo. Además se sacó una foto en frente de la escultura de 25 pies de un marinero besando a una enfermera, simulando aquella famosa fotografía del marino besando a la enfermera.
Días atrás, le confirmó a Susana Giménez que estaba de novia y contó que el afortunado era deportista. "Sí estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido al amar pero ahora estoy bien. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, sano, espero quedarme en este lugar en donde estoy ahora porque ya tengo 41", contó.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 3 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 3 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 4 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 4 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 5 horas