ver más

Escándalo con Hernán Piquín, denunciado por lesiones por su productor

El ganador del Bailando 2012 fue denunciado en las últimas horas en una comisaria en Villa Carlos Paz por un productor suyo

Por
  • Agregar C5N en
  • Hernán Piquín fue denunciado por lesiones en las últimas horas en la comisaría de Villa Carlos por su productor Roberto Mazzoni.

    Según informa el portal Primiciasya.com el bailarín fue denunciado por su productor por lesiones leves.

    A partir de esta noticia RatingCero.com pudo averiguar que no es la primera vez que Mazzoni y Piquín tienen una situación de violencia y de golpes y que ya habían tenido un episodio similar durante una gira en la provincia de Tucumán.

    Roberto Mazzoni, el productor agredido, publicó en el muro de facebook el siguiente texto "no puedo creer lo basura que puede ser una persona. La grandeza pasa por otro lado no por la fama. sos un pobre pibe nomás....."



    Ampliaremos

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 2 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 3 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 4 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 5 horas