ver más

Escándalo Flavia - Nazarena: habló Sol Estevanez, testigo de esa noche

La actriz estuvo presente en la casa de la conductora la noche en que habría echado a Barbarita Vélez. ¡Mirá lo que dijo!

Por
  • Agregar C5N en
  • El escándalo entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero por la noche en que supuestamente la conductora habría echado de su casa a Barbarita Vélez a la madrugada, sigue vigente.

     

    Desde entonces, la productora no hizo otra cosa que aclarar que no iba a permitir que alguien se metiera con su hija, y que "cag... a trompadas" a Palmiero.

     

    Por su parte, Flavia se limitó a negar las versiones y no volver a hablar del tema. Con el correr de los días, aparecieron testigos de esa noche que afirmaron que Palmiero echó a Barbie de su casa y acusó a Nazarena de "p...", según contó una amiga de la actriz.

     

    Sol Estevanéz, que estuvo presente esa noche, en la cual, según Flavia solo se trató de una "cena con amigas", habló con las cámaras de Implacables sobre lo sucedido.

          Sol Estevanez.mpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 5 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 6 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 6 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 6 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 7 horas