ver más

Es docente de primaria, le preguntaron en qué continente queda Ucrania y erró

Por
  • Agregar C5N en
  • Lejos de las historias conmovedoras que se conocieron en los últimos días en ¿Quién quiere ser millonario?, el programa conducido por Santiago Del Moro en Telefe, en la edición del viernes se volvió viral la equivocación de una participante.

    Gabriela es docente particular de primaria y se mostraba muy feliz por estar participando del programa de televisión. La mujer en cuestión respondió correctamente cuál era el apellido de Soledad Pastorutti, que el día que se arma el arbolito de Navidad es el 8 de diciembre y el área de una cancha de golf donde se encuentra el hoyo (el green).

    Sin embargo, cuando fue consultada sobre en qué continente queda Ucrania, al no estar segura, le pidió ayuda a la tribuna. Las opciones eran Oceanía, Europa, África y Asia: el 37% votó Oceanía, el 53% Europa, el 3% África y el 7% Asia.

    Aun no convencida, pidió el comodín que elimina dos opciones incorrectas, quedando así África y Europa. La respuesta de Gabriela fue insólita.

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 2 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 3 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 4 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 5 horas