ver más

Emilio Dissi debutó "La Noche de las pistolas frías" en calle Corrientes

Anoche estrenó en Buenos Aires la comedia de Hugo Sofovich con producción de Daniel Comba.

Por
  • + Seguir en
  • "La noche de las pistolas frías" debutó anoche, jueves 3 de mayo, a las 21 hs. en el Teatro Astros de la ciudad de Buenos Aires. La famosa comedia de Hugo Sofovich, cuenta con la producción teatral de Daniel Comba.

    Luego del suceso de este verano en la provincia de Entre Ríos, en las ciudades de Colón y Gualeguaychú, la obra llegó para presentarse en calle corrientes. La comedia que abrió la nueva plaza teatral entrerriana, es protagonizada por Emilio Disi. El elenco lo conforman Marcos "Bicho" Gómez, Manuel Navarrete, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Claudia Ciardone, Luly Drozdek y Mónica Fleiderman. La obra cuenta con la dirección actoral de Carlos Moreno y la dirección general de Emilio Disi.

    La comedia trata de la divertida historia de tres hombres que protagonizan un desopilante enredo cuando  "infartantes" mujeres entran por un departamento de tiempo compartido.

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 6 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 6 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 7 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 8 horas