ver más

Elizabeth Vernaci apoya a Magui Bravi y no a su amiga Florencia Peña

La conductora radial manifestó su opinión con respecto a la ganadora del Bailando 2012 y sorprendió con su declaración.

Por
  • Agregar C5N en
  • El próximo jueves es la gran final del Bailando 2012 y no sólo los fanáticos de los participantes palpitan a sus jugadores, sino que los famosos también se suman a la polémica.

    Los finalistas, hasta el momento, son Hernán Piquín y Noelia Pompa, Florencia Peña, Magui Bravi y Paula y Peter.

    Elizabeth Vernaci opinó en Twitter y sorprendió a sus seguidores con su elección. "Yo quiero que gane lorito Bravi...me encanta...Buenas Noches!", escribió la conductora radial en la red social, quien, se sabe, es muy amiga de Florencia Peña.

    Sin embargo, a su amiga le desea otra cosa. Intercambiando mensajes con el colega Ángel de Brito, "La Negra", escribió: "gana la lorito Bravi...y Flor a conducir".

    Está todo dicho, quiere a su amiga en la conducción y a Magui Bravi como flamante ganadora del certamen.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 5 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 6 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 6 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 7 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 7 horas