ver más

Jorge Rial eliminó de Gran Hermano a Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani, tras el hecho de violencia

El conductor lo eligió después de que el martes protagonice un escandaloso episodio contra toda la casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la gala de Gran Hermano de este miércoles se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y el conductor Jorge Rial, a uno.

     

    Tras la salida de Mariano y Carolina, elegidos por la producción, el periodista adelantó: "Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no".

     

    Tras esta explicación, manifestó que Lucas Tisera, quien esta semana protagonizó una pelea con otros participantes, era su elegido para abandonar la casa. Con un gesto adusto, el ex de Lizy Tagliani saludó a sus compañeros y se retiró.

          Lucas abandona la casa Gran Hermano 2016

    Después, se realizó la primera gala de nominación, donde Cynthia y Macarena quedaron nominadas.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 6 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 7 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 7 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 8 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 8 horas