El viaje romántico de "Violetta" y Peter Lanzani a Italia para recibir el 2014
La pareja teen viajó junto a la familia de la cantante y planean pasar Año Nuevo en Italia, mientras ella realiza una gira internacional.
Más tranquilos, de a poco se dejaron ver en público y comenzaron a relajarse y vivirlo de otra manera. Peter y Tini pasaron Navidad en Buenos Aires con sus respetivas familias y el 28 de diciembre tomaron un avión con destino a Italia.
La cantante tiene planeada una gira internacional y él no dudó en acompañarla y así comenzar el 2014 juntos. Ella, como siempre, está con su familia, quienes aceptaron muy bien al actor y están muy contentos con su relación.
Si bien no hacen mucho eco de su noviazgo en Twitter, cada uno escribió por su cuenta en la red social la alegría del viaje que comparten.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 3 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 4 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 4 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 5 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 5 horas