Ya es sabido que la cordobesa Coki Ramírez está de novia con el golfista Ángel "El Pato" Cabrera. Si bien al comienzo la relación no era admitida, ya que el jugador es de bajo perfil, desde RatingCero.com siempre aseguramos que el amor existía entre la cantante y el deportista.
El viaje romántico de Coki Ramírez y Pato Cabrera a Estados Unidos
La cantante cordobesa se fue al país norteamericano, junto a su novio, el reconocido golfista argentino.
Cabrera
es cordobés y golfista profesional. Tiene 43 años y fue ganador del US Open
2007, el Masters de Augusta 2009, US Open 2007 y Masters de
Augusta 2009.
Por su parte, Ramírez sigue siendo parte del exitoso elenco "Los Grimaldi", producción de Nazarena Vélez. Según informa la sección "la Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica", la actriz casi no llega a cumplir sus obligaciones contractuales con la obra teatral, ya que desde el lunes al viernes pasado, se fue a Estados Unidos, siguiendo los pasos de Cabrera.
Así, la cordobesa llegó justo al aeropuerto de Ezeiza, y se trasladó de urgencia hasta aeroparque para viajar hasta Jujuy donde debía presentarse con "Los Grimaldi".
Corazón, corazón...
últimas noticias
Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"
Hace 6 minutosEl dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"
Hace 54 minutosHasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 1 horaPascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 1 horaEste live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata
Hace 1 hora