Vicky Xipolitakis está casada con el acaudalado empresario Javier Naselli y esperan el nacimiento de su primer hijo Salvador Uriel. Todo indica que ella planea vivir en Recoleta pero viajando con frecuencia a los Estados Unidos.
El vergonzoso casting de niñeras y mucamas de Vicky Xipolitakis: "Que no hablen mucho"
Bajo estas circunstancias, la mediática hizo una convocatoria de niñeras y mucamas a través de las redes sociales, con un aviso que incluye condiciones para nada políticamente correctas.
“Mes que viene voy a hacer un casting en Argentina, necesito dos chicas. Por favor, atentas todas las niñeras (si tienen VISA mejor) y señoras que limpian la casa (opción con cama adentro). Requisitos: sobre todo que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengas más de 40 años y que sean trabajadoras. Por favor, vayan escribiéndome por privado”, asegura en el mismo que seguramente traerá polémica.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 13 minutosVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 17 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 23 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 23 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 1 hora