ver más

El último adiós a Juan Carlos Calabró: los famosos que asistieron al velorio

Muchos artistas del ambiente estuvieron presente en la sala velatoria donde despiden al capocómico que murió luego de una larga enfermedad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Esta mañana el ambiente artístico recibió la triste noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró, el capocómico que a los 79 años falleció luego de luchar contra una difícil y larga enfermedad.

     

    A las cuatro de la tarde comenzó el velorio, al cual se acercaron miles de fanáticos de "Cala", que fueron a despedir al humorista. También estuvieron presentes muchos famosos que quisieron acompañar a Coca, Iliana, Marina y la familia Calabró.

     

    Susana Giménez, Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich, Dorys del Valle, Linda Peretz, Irma Roy, el Puma Goity, Mariano Iúdica, Adriana Aguirre, Ricardo García, Carolina Papaleo, Silvia Fernández Barrio, Teté Coustarot, Nora Cárpena, Marta González, Anamá Ferreira, Juana Patiño y Carlos Rottemberg son algunos de los personajes que pasaron por la sala velatoria ubicada.

     

    El miércoles a las 11 de la mañana está prevista la misa en homenaje a Juan Carlos Calabró, y luego descansará en paz en el Panteón de Actores en el Cementerio de Chacarita.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 3 minutos

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 50 minutos

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 1 hora

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 1 hora

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 2 horas