Este miércoles por la noche, Tan Biónica -la banda que lidera Chano Charpentier- brindó un topísimo show en el Conrad Punta del Este Restor & Casino, en donde se encuentran vacacionando importantes figuras del espectáculo argentino.
El show top de Tan Biónica en Punta del Este: mensajes buena onda de Marcelo Tinelli y foto con Pampita
La reconocida banda brindó un recital en el que asistieron los famosos que se encuentran vacacionando allí. Mirá las fotos.
Como ya es sabido, la familia Tinelli es fanática de la banda y estuvo allí prensente. Marcelo se fotografió con el cantante y le expresó su cariño, así también su hija Candelaria, quien es amiga de Chano.
También estuvo presente y bailó al son de la música tanbionica, Pampita, quien está disfrutando de su soltería.
Mirá las fotos:
últimas noticias
Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 15 minutosImputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 30 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 53 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 59 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 1 hora