ver más

El ruego de Diego Brancatelli a Mauricio Macri: "No vayas a Qatar"

El panelista del programa de C5N le hizo un particular pedido expreso al expresidente argentino.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de la discusión que se dio en Argenzuela entre Jorge Rial y Diego Brancatelli sobre la definición de la Liga Profesional de Argentina, continuaron hablando de fútbol pero sobre el Mundial de Qatar 2022. En este aspecto, el panelista se tomó unos minutos para realizarle un particular pedido al expresidente Mauricio Macri, quien no suele dar buena suerte a la Selección Nacional.

    En primer lugar, Brancatelli expresó: "Le pido por favor a una sola persona que no vaya. Me voy a arrodillar. Por el amor de Dios, te lo pido. Messi en su mejor momento, la Scaloneta invicta, la celeste y blanca en lo más alto, la ilusión de todo un pueblo... Te lo pido por el amor de Dios, no vayas. No vayas a Qatar te lo pido por el amor a Dios. Estamos muy ilusionados como pueblo".

    Esto generó muchas risas en sus compañeros de Argenzuela, con Rial intuyendo de quién estaba hablando su colega. "Dedicate a otra cosa, escribí un libro, 'Cuarto Tiempo', lo que sea, pero por favor, Mauricio Macri no te necesitamos en Qatar, sos la piedra más grande que hay en el país", aseguró con un pedido sincero.

    Por último, Diego Brancatelli resaltó: "Donde fuiste, se marchitó la planta". Con esto, hizo referencia a su mandato como Presidente de Argentina entre 2015 y 2019, además de sus 8 años a cargo de la Ciudad de Buenos Aires, los cuales comenzaron en 2007.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match

    Hace 8 horas

    Sin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida

    Hace 9 horas

    Liam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral

    Hace 9 horas

    Horóscopo de hoy, jueves 16 de julio

    Hace 10 horas

    El festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"

    Hace 10 horas