ver más

El primer teaser de Julieta Cardinali como Claudia Villafañe en la serie de Diego Maradona

La actriz adelantó imágenes sobre su personaje. Aparece desbordada haciendo alusión al problema de adicciones del futbolista: "Yo estoy hace 15 años cuidándolo, sola".

Por
  • + Seguir en
  • Se conocieron las primeras imágenes de la participación de Julieta Cardinali en la serie Maradona, sueño bendito, que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video. La actriz interpreta a Claudia Villafañe, quien, en este adelanto, aparece abatida, preocupada y luchando por las adicciones de quien fuera el mejor futbolista de la historia.

    "Diego tiene este problema hace 15 años. Y yo hace 15 años que estoy cuidándolo, sola", es la frase del teaser, que acompaña a las tomas de Cardinali.

    En Instagam, la actriz compartió el video y acotó: "Feliz de compartir las primeras imágenes de CLAUDIA en la serie @maradonaprimevideo. Todo los que participamos en este proyecto nos emociona que vean la serie cuando estrene , próximamente. @alejandroaimetta gracias siempre por ser el mejor director y amigo".

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos celebró el fallo a favor de Argentina: "El modelo es YPF"

    Hace 4 horas

    Susto en Gran Hermano 2026: Andrea del Boca se accidentó y temen que abandone la casa

    Hace 5 horas

    Violento robo al cantante Ponte Perro: un delincuente murió en un tiroteo con la Policía

    Hace 5 horas

    Caso $LIBRA: la querella pidió que citen a indagatoria a Milei y Novelli

    Hace 6 horas

    Horóscopo de hoy, sábado 28 de marzo

    Hace 7 horas