ver más

"El otro lado de la cama" celebró sus primeros 40 mil espectadores

La obra que comandan Nicolás Vázquez y Gimena Accardi celebró con todo el haber llegado a este importante número de convocatoria.

Por
  • + Seguir en
  • Este jueves, el teatro Apolo se vistió de fiesta para la función de "El otro lado de la cama". Una vez finalizada la función, con el público en la sala, ingresó al escenario una enorme torta que anunciaba estar cumpliendo los primeros 40 mil espectadores.

     

    Felices, emocionados e inmensamente agradecidos, Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett soplaron las velitas en medio de una ovación.

     

    Desde su debut, el espectáculo se ha consagrado como uno de los más vistos de la Calle Corrientes.

     

    Hay un segundo motivo de festejo: a las funciones que desde su debut se vinieron agregando por la gran demanda de localidades se suma ahora también la segunda de los días viernes. De modo que a partir del viernes 22 de abril, habrá doble función los viernes, a las 20 y a las 22.30hs, al igual que los sábados. La semana se completa con funciones los jueves y domingos a las 21hs.

          EL OTRO LADO DE LA CAMA4.jpg

          EL OTRO LADO DE LA CAMA3.jpg

          EL OTRO LADO DE LA CAMA2.jpg

          EL OTRO LADO DE LA CAMA.jpg

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 1 hora

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora